Quienes Somos

Nuestra Ubicación

La Empresa

ArreBeef S.A. es un frigorífico Argentino líder en la producción y comercialización de carne y sub-productos vacunos, nuestros productos están presentes en los más diversos y exigentes mercados nacionales e internacionales y somos mundialmente conocidos por nuestro compromiso constante con la calidad.

Nuestra principal planta frigorífica está estratégicamente localizada en la mayor área agropecuaria de Argentina, a 200 kms de la Ciudad de Buenos Aires y su puerto.

La misma cuenta con una superficie de 26.200 m2 en donde trabajan cerca de 1.000 empleados altamente capacitados, haciendo posible que se completen en un mismo lugar todos los pasos del proceso productivo, desde la faena de los animales hasta el envasado final de los productos asegurando así su máxima calidad y sanidad.

También contamos con una planta de ciclo 2 localizada en Escobar, provincia de Buenos Aires, con capacidad para despostar 400 Tns. al mes. La misma está registrada en SENASA como Establecimiento Oficial N° 1301.

f1

POLITICA DE ARREBEEF

El presidente de ArreBeef S.A. define su política, tomando el compromiso de difundirla entre los miembros de la Organización
con el propósito de lograr su cumplimiento.

La Política de ArreBeef se basa en:

Brindar a nuestros CLIENTES, productos inocuos, seguros y auténticos.

Cumplir con los requisitos legales de nuestros mercados nacionales e internacionales.

Considerar las necesidades y expectativas de todos aquellos que están involucrados en la cadena comercial, desde el proveedor hasta el cliente.

Comprender que la SEGURIDAD PERSONAL es importante y que todos los accidentes pueden ser prevenidos.

Minimizar nuestro IMPACTO en el MEDIO AMBIENTE, cumpliendo con la Legislación y previniendo la contaminación, trabajando en pos de la reducción en la generación de residuos, concientizando e involucrando al personal y a nuestros proveedores.

Ser LIDER en los mercados Nacionales e Internacionales, trabajando en pos de la MEJORA CONTINUA y evaluando el impacto de nuestros procesos, manteniendo la competitividad y ética en los negocios, velando por el cumplimiento del Código Ético.

Promover el cumplimiento de los Derechos Humanos a lo largo de nuestra cadena de valor.

Desarrollar nuestros procesos garantizando que los mismos se establecen bajo un marco sustentable y/o sostenible.

Pérez Millán, Diciembre de 2018

Hugo Alberto Borrell

Presidente ArreBeef S.A.

logo_footer
ofooter_01